Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dunia Almansouri, aspiraría al Senado bajo las siglas del PSOE a falta de la aprobación de Ferraz

melillahoy.cibeles.net fotos 1574  L8O7324

Tras el "no rotundo" de Podemos a presentarse bajo la siglas del PSOE, Coalición por Melilla (CPM) apostó por continuar trabajando en la confluencia pero esta vez únicamente con el PSOE. Así, pendiente de que sea aprobado por la Dirección Federal del PSOE, la vicepresidenta segunda de la Asamblea, Dunia Almansouri, será la aspirante al Senado como "independiente" bajo las siglas del PSOE. El presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, anunció en declaraciones a este diario que tras la aprobación del Comité Ejecutivo de CPM celebrado en la noche de ayer y la Gestora del PSOE que se llevó a cabo el miércoles, Dunia Almansouri será la aspirante "independiente" que irá bajo las siglas del PSOE a las elecciones generales del próximo 26 de junio.

Aún así, la decisión de ambos partidos de que la vicepresidenta segunda de la Asamblea sea la aspirante está pendiente de la Comisión de Listas del PSOE a nivel nacional.

Por otro lado, el que fue aspirante en las pasadas autonómicas como número 8, Rachid Bussian Mohamed, será suplente en las listas de los socialistas también como figura de “independiente”.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€