Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - NACIONAL INFANTIL

Demasiado castigo en el debut para una trabajadora Melilla (1-6)

melillahoy.cibeles.net fotos 1574 IMG 8379
(Autor: FFCE)

Tras el resultado que se produjo en el duelo norteafricano, y después del triunfo del miércoles de Cataluña sobre Ceuta, catalanes y ceutíes están empatados a tres puntos, por lo que hoy se conocerá el campeón del grupo tras el enfrentamiento entre Cataluña y Melilla, a partir de las 11’00 horas. La Selección Melillense Infantil de Fútbol Sala no comenzó bien su participación en el Campeonato de España en lo que al resultado se refiere, ya que cayó ayer por 1-6 ante Ceuta, fruto de errores en la zona de atrás y de faltas innecesarias en campo ofensivo durante los primeros 20 minutos.
El primer tiempo comenzaba con los melillenses muy enchufados, presionando arriba a su rival y creando mucho peligro con balones al pívot, aunque en el aspecto defensivo poco a poco se iban cargando de faltas, entrando en bonus en el minuto 12, con faltas innecesarias.
En los dos minutos posteriores, el gran trabajo de los chicos de Jorge Barroso se fue al traste con dos lanzamientos desde los diez metros materializados por Antonio Heredia e Ibra (0-2), respectivamente.
Fue todo un mazazo para Melilla, que para colmo encajaría el 0-3 en un rápido contraataque de Dani Sánchez. En el último minuto de la primera mitad, Ceuta ampliaría la ventaja hasta el 0-5, con doblete de Reda.
Tras el paso por los vestuarios, los melillenses estuvieron bien asentados en la pista, olvidando lo ocurrido en los instantes finales del primer periodo y gozando de varias ocasiones para reducir distancias en el marcador, aunque fue Ceuta la que marcó, por mediación de Dani Sánchez, en el ecuador del segundo tiempo.
Tras varias acometidas de los melillenses, por fin encontraron el premio del gol, siendo Álvaro el autor del 1-6, con un buen tiro cruzado con su pierna izquierda, tras robo en media pista.
Melilla siguió intentando reducir distancias hasta el final, pero el electrónico no se iba a mover, concluyendo el choque con el consabido 1-6, un resultado que, después del triunfo del miércoles de Cataluña sobre Ceuta, hace que catalanes y ceutíes estén empatados a tres puntos, por lo que hoy se conocerá el campeón del grupo tras el enfrentamiento entre Cataluña y Melilla, a partir de las 11’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€