Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 8 - COMPETICIÓN

El combinado alevín se estrena hoy en el Nacional

melillahoy.cibeles.net fotos 1574 IMG 9140
(Autor: FMF)

La Selección Melillense Alevín arranca hoy su participación en el Campeonato de España de Fútbol 8, un evento cuya organización acoge la capital murciana y en la que se van a dar cita un total de 19 combinados, repartidos en cuatro grupos. El debut de Melilla se producirá hoy con un total de tres partidos, ante Madrid, Castilla La Mancha y Ceuta.

Melilla, encuadrada en el Grupo C, debutará hoy en la jornada inaugural con un triple enfrentamiento. Así, a las 10’15 horas se medirá a Madrid, a las 13’15 con Castilla La Mancha y a las 19’00 horas con Ceuta, cerrando la fase de grupos al día siguiente con el partido ante La Rioja, a partir de las 13’15 horas.
Los dos primeros clasificados de cada grupo conseguirán el pase a cuartos de final, jugándose dicha ronda en la tarde del sábado, estando previstas las semifinales y la final para la matinal del domingo.
Todos los encuentros de este Nacional de Fútbol 8 Alevín se van a disputar en el Campo del Campus Universitario de Murcia, donde cada partido tendrá una duración de 30 minutos, repartidos en dos tiempos de 15.

Para este campeonato, el seleccionador de Melilla, Abdelmonain Mohamed, se ha decantado por los siguientes 14 futbolistas: Óscar, Alejandro Alcalá, Aimad y Abdel-lah, de la Peña Real Madrid; Bilal, Adam, Suli y Karam, del C.F. Rusadir; Nabil, Musa, Yusef y Raúl, de la Peña Barcelonista; y Amir y Javi Orta, de la U.D. Melilla.
Cerca de 400 deportistas y más de 5.000 aficionados, entre padres, amigos y familiares, convertirán durante tres días el complejo deportivo de Espinardo en el centro neurálgico de las futuras promesas del fútbol español.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€