Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM se abstiene en la aprobación del Reglamento de Transparencia

Este miércoles fue aprobado el Reglamento de Transparencia en la Comisión de Economía con los únicos votos de PP y PPL. Según explicó el diputado de Coalición por Melilla (CPM), Yasin Puertas, su formación se abstuvo dado que en la normativa no se recoge que sea de oficio la publicación de los informes del Interventor, sino que el ciudadano tiene que llevar a cabo un procedimiento administrativo. Este miércoles fue aprobado el Reglamento de Transparencia en la Comisión de Economía con los únicos votos de PP y PPL. Según explicó el diputado de Coalición por Melilla (CPM), Yasin Puertas, su formación se abstuvo dado que en la normativa no se recoge que sea de oficio la publicación de los informes del Interventor, sino que el ciudadano tiene que llevar a cabo un procedimiento administrativo.

Según les explicó el presidente de la Comisión, Daniel Conesa, esto se debe a que existen una gran cantidad de informes, motivo por el que no se podrían publicar todos, a pesar de que la norma nacional da opción de hacerlo.

En este sentido, Puertas asegura que su formación se pensará su voto a la hora del Reglamento y es que al menos piden que se publiquen los informes de reparo, que se publican cuando se producen errores.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€