Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Granero: “No depende de nosotros, pero lo vamos a intentar”

melillahoy.cibeles.net fotos 1576 GRANERO 2
(Autor: Calderay)

Carlos Granero, entrenador del Melilla, no quiere ningún tipo de relajación en este último encuentro, ya que su intención es que el equipo acabe de la mejor forma posible el campeonato. «Vamos a ir a competir, a intentar prolongar la racha y a ver si se da la carambola de la Copa del Rey. No depende de nosotros, pues va a ser muy difícil que se den los resultados del Cartagena y el Mérida, pero nosotros lo vamos a intentar». Granero quiere hacer algún cambio y darle la oportunidad a jugadores que no han tenido minutos esta temporada. «El equipo que salga lo va a hacer bien y va a competir, pero mi idea es ver a algún jugador que no ha tenido muchos minutos porque la dinámica ha sido la que ha sido y las circunstancias no han acompañado, pero sí he mantenido un bloque y por qué no premiar a algún jugador que ha mantenido una buena actitud y una buena respuesta desde que llegué al club, pero insisto va a ser un equipo reconocible y lo dará todo. Unos tendrán el premio de entrada y otros después, durante el desarrollo del partido».
Los melillenses rendirán visita a un filial de un gran potencial, como así lo demuestra su quinta posición. El preparador unionista indicó que conociendo a José Miguel Campos y analizando la trayectoria del rival en los últimos partidos, «todos pensábamos que era uno de los pocos equipos que se podían relajar en la competición, ya que había hecho una excelente temporada, con muy buenos jugadores, y al final está manteniendo muy bien el tipo».
«El filial viene de ganar de ganar a La Hoya Lorca y al Real Murcia, y por tanto va estar muy enchufado también», resaltó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€