Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los melillenses quieren despedirse con una victoria, tras obtener la salvación

melillahoy.cibeles.net fotos 1576 RIVER 1

El River Melilla C.F. se despide de la temporada hoy domingo en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 12’30 horas, en un partido en el que tan solo se juega la honrilla de ganar, después de haber logrado la permanencia el pasado sábado. En este último encuentro del Grupo IX de la 3ª División recibe al Atlético Malagueño, conjunto que se juega el primer puesto, aunque no depende de sí mismo, ya que el Mancha Real, si gana al Martos, se proclamará campeón de Liga.

La jornada 38ª se juega en horario unificado, desde las 12’30 horas, precisamente por lo mucho que hay en juego por la primera plaza, así como por la tercera y la cuarta posición que da la opción a disputar los Play-Offs ascenso.
Paco Carmona, entrenador del River Melilla, recupera al delantero Chota, que ha cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Sin embargo, Haimito, sancionado con un partido, se une en el capítulo de bajas a los lesionados Miloud y Kevir, el primero lesionado de una fractura en la mano izquierda y el segundo de un golpe en la rodilla izquierda.
Por su pate, el rival del River Melilla llega con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos y esperar a que el Atlético Mancha Real no gane para conquistar la primera posición.

El preparador del conjunto melillense aprovechará este último encuentro para alinear a jugadores que han disfrutado de pocos minutos durante la temporada y que no han fallado con su trabajo en los entrenamientos semanales, como es el caso de Furia, Manolo y Saladín, entre otros. Paco Carmona también quiere premiar a jugadores del equipo filial, como Puerto y Bume.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€