Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

José Miguel Campos: “El Melilla es uno de los rivales más complicados”

melillahoy.cibeles.net fotos 1576 CAMPOS 1
(Autor: Guerrero)

El Granada B buscará hoy domingo una victoria ante la U.D. Melilla para asegurar la quinta plaza en esta última jornada de Liga que se disputará en el Estadio Nuevo Los Cármenes, a partir de las 18’30 horas. Los granadinos han completado un buen sprint final y han tenido incluso opciones de meterse en zona de Play-Off de ascenso.

El conjunto granadino no podrá contar para este encuentro con el meta suplente, David Robador, y con el delantero Matheus, con una fisura en la clavícula, mientras que Nico será duda por una sobrecarga muscular, aunque si no entra en el once titular estará en la suplencia.
No obstante, son novedades Uche y Denilson, que fueron convocados la pasada semana por el primer equipo para el encuentro ante el Sevilla F.C.

José Miguel Campos, entrenador del Granada B, compareció ante los medios para valorar cómo llega su equipo al partido de este domingo en Los Cármenes ante el Melilla. El filial rojiblanco sorprendió la pasada jornada al Real Murcia con un favorable 3-4, tras jugar a un gran nivel y quiere prolongar ese buen momento para cerrar la temporada. «Una vez que se escapó el objetivo de jugar la fase de ascenso, parece como si nos hubiéramos liberado. El equipo está en un buen momento y lo que pretendemos es acabar con buen sabor y en el quinto puesto», comentó al diario Ideal de Granada.
El que fuera jugador del Melilla a mediados de la década de los noventa, cree que el rival «es uno de los mejores equipos de la segunda vuelta y aún puede clasificarse para jugar la Copa del Rey, pero sobre todo hay que destacar que ha conseguido 33 puntos en la segunda vuelta, son grandes números y es uno de los rivales más complicados en la actualidad».

Sin embargo, lamentó que haya faltado tan poco para luchar por cotas mayores. «Es una pena el bache que tuvimos en marzo y abril, que nos hizo perder la posibilidad de alcanzar el cuarto puesto, fuera de casa fue peor el rendimiento, pero no fue un bajón físico, sino mental, perdimos a Dimitrievski, Pawel y Uche, y el equipo se debilitó», señaló.
Con miras a la siguiente campaña avanzó que probará a varios jugadores del juvenil. «Han hecho una temporada irregular, pero han terminado bien. Son sabedores de que se les puede dar esa oportunidad, pero ya veremos cuando hagamos el balance de cuántos compondrán parte del filial porque creemos que son jugadores con una muy buena edad, aunque con falta de madurez y tiempo para que se hagan».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€