Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVSIÓN B

El River Melilla cierra la Liga con una derrota, aunque ya salvado

melillahoy.cibeles.net fotos 1577 PLANTILLA
(Autor: Calderay)

El River Melilla C.F. no pudo despedirse de la competición en la matinal de ayer domingo con una victoria, como hubiese sido su deseo, aunque sí que logró, en la jornada anterior, el objetivo de la permanencia en el Grupo IX de la Tercera División. Los melillenses cayeron derrotados ante el Atlético Malagueño por un contundente 1-5, aunque de nada les sirve el triunfo, ya que el Mancha Real también ganó en Martos por 2-3 y se proclama campeón de Liga. El cuadro malacitano concluye con los mismos puntos que el equipo jiennense, que le supera en el golaverage particular. El equipo que entrena Paco Carmona llegó a la última jornada de Liga con los deberes hechos, con la permanencia conquistada en la penúltima jornada, y jugó un encuentro intrascendente ante el Atlético Malagueño, que debía ganar y esperar un pinchazo del Mancha Real para proclamarse campeón, circunstancia ésta última que no se produjo.
El cuadro local lo intentó durante gran parte del primer tiempo ante la meta contraria y disfrutó de las mejores ocasiones para haberse adelantado en el marcador antes del descanso, aunque no estuvo afortunado en los metros finales.
Así, a los ocho minutos, Furia pasó el balón sobre Sidi, éste hizo la pared con Ali y en última instancia se anticipó el portero andaluz.
La réplica visitante llegaría ocho minutos después, en una triangulación que desbarató el meta Fran, anticipándose a Jaime Moreno, cuando se disponía a marcar.
Los locales lo intentaron en el 25′, con un disparo de Ali, pero el meta Samuel paró muy seguro.
El filial del Málaga apenas creaba peligro, todo lo contrario que el River, ya que en el 31′, Rachid estuvo a punto de batir al meta malagueño, pero su remate salió fuera, rozando el larguero.
Los visitantes comenzaron a inquietar la meta local en la recta final del primer tiempo. Primero lo intentó Nesyri, en el 34′, pero en el mano a mano con Fran mandó el cuero alto. Y un minuto después, su compañero Mula cruzó el balón al palo derecha.
Los problemas para el River llegaron a seis minutos del final, con la lesión de Ali en la tibia, en un lance del juego ante el defensa Mikel, ya que un minuto después el Atlético Malagueño marcó el 0-1, tras un centro desde la banda izquierda de Jaime Moreno que Nesyri cabeceó a la red, y al filo del descanso también marcó con la testa Jaime Moreno, tras un centro por la banda derecha.
El equipo de Manel Ruano se marchó al descanso con clara ventaja de 0-2, que fue insalvable para el River Melilla en el segundo tiempo, que quiso pero no pudo ante un rival muy sólido.
Sin embargo, los de Paco Carmona lo intentaron y vendieron cara la derrota ante un rival de gran potencial, pese a que en el 72’, el visitante Cassano resolvió a placer, tras un pase por la derecha.
El River Melilla no se vino abajo y acortó distancias en el 81′, metiéndose así en el partido, cuando un centro de Koeman desde la banda izquierda lo remató, de cabeza, Hamete al fondo de las mallas, aunque los andaluces no se dejaron sorprender y sellaron el triunfo con dos tantos más de Jaime Moreno, en los minutos 85 y 90, consiguiendo así un hat-trick en el encuentro.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€