Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

José Luis Bruna: “Melilla es una ciudad que apoya al deporte y en especial a la pesca”

melillahoy.cibeles.net fotos 1577 BRUNA
(Autor: FEPyC)

José Luis Bruna, presidente de la Federación Española de Pesca y Casting, se mostró muy contento por cómo se había desarrollado la competición. Además, la Selección y los deportistas melillenses “han sabido aprovechar que competían en casa y obtuvieron unos resultados brillantísimos», recordando que en Melilla se han dado cita en esta competición lo mejor del mundo en pesca deportiva de Mar-Costa.

En cuanto a cómo se desarrolló la competición, Bruna comentó que habíamos tenido viento, pues como actúan en un medio natural, el clima «nos puede afectar y ha habido bastante viento, pero el nivel es muy alto y supieron contrarrestar este problema y se vio un magnífico campeonato, con unos resultados muy brillantes».
El presidente de la Federación Española destacó la organización de la Territorial Melillense, que, como ya es costumbre, “ha estado fantástica, por lo que todo el mundo puede estar muy contento por cómo se ha desarrollado el campeonato».
Para finalizar, José Luis Bruna manifestó que la ciudad de Melilla siempre ha apostado por el deporte y por la pesca en especial. Además, la Federación Melillense «es una Territorial muy activa y se merece que se siga contando con ella para la celebración de futuros campeonatos».

La Federación Melillense de Pesca y Casting está muy bien considerada por la Federación Española, prueba de ello son los diferentes campeonatos nacionales e internacionales que se han disputado en Melilla, además del Congreso Mundial de la Federación Internacional de Pesca, que se celebró hace unos años.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€