Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

Juan Carlos Flores: “Ha sido muy complicado por el viento”

melillahoy.cibeles.net fotos 1577 SEGUNDO
(Autor: FEPyC)

Juan Carlos Flores Calle, perteneciente a la Federación Melillense de Pesca y Casting, se proclamó el pasado sábado, subcampeón de España de Pesca Mar-Costa en la modalidad individual, una vez finalizada la competición que se disputó en nuestra ciudad durante el pasado fin de semana. Además, el pescador local también obtuvo el subcampeonato de Selecciones Autonómicas. El pescador local señaló que el campeonato ha sido muy duro, sobre todo en la primera manga, «porque el viento de Poniente no me ayudó a conseguir capturas y estuve en un puesto malo, pero en la segunda manga me coloqué en la segunda posición y pude mantenerla en la tercera».
Juan Carlos Flores lleva practicando la pesca desde muy pequeño, «cuando la hermana de mi padre me llevaba a pescar a los espigones, pero en lo que es la competición puedo llevar diez o doce años».
El melillense, por su condición de militar de academia, tuvo que dejar aparcada tres años la práctica de la pesca de competición, por estar fuera de Melilla. Después, cuando regresó, “he sido subcampeón de España de Clubes y, ahora, subcampeón de España por Selecciones Autonómicas y en individual». Además, ha disputado siete Campeonatos de España Mar-Costa por Equipos y este fue su tercer campeonato en individual.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€