Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

Juan Carlos Cánovas: “Disfruto mucho cuando vengo a Melilla”

melillahoy.cibeles.net fotos 1577 CAMPEON
(Autor: FEPyC)

Juan Carlos Cánovas, de la Federación de Pesca y Casting de la Región de Murcia, campeón de España de Pesca Mar – Costa, se mostró muy contento y orgulloso por la consecución del título. El murciano explicó que en los entrenamientos le fue muy bien, con viento de Levante, que es con el que se pesca, pero en los días de competición «hizo viento de Poniente, el agua estaba muy clara y ha sido muy complicado, pero he estado tranquilo y he logrado el triunfo».
Cánovas no es la primera vez que ha estado compitiendo en nuestra ciudad, pues estuvo hace dos años, en el Campeonato de España de Clubes. «La verdad es que disfruto mucho en Melilla, ya que se come muy bien y eso me encanta».
El nuevo campeón de España alberga una larga experiencia entre las cañas, pues lleva compitiendo desde los 11 años, teniendo en la actualidad 27. El futuro del pescador murciano, en cuanto a competiciones se refiere, se presenta muy halagüeño, pues este año estará en Irlanda, en el Campeonato del Mundo, mientras que el año que viene repetirá competición, pero esta vez el escenario será Sudáfrica.
El pescador de la Federación de la Región de Murcia se proclamó campeón al sumar un total de 1.907 puntos, en las tres mangas disputadas, con 153 piezas capturadas

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€