Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - POLÍTICA DEPORTIVA

El consejero Antonio Miranda apoya al Virgen de la Victoria y a la U.D. Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1577 Presidenta FMBalonmano y Consejero
(Autor: CAM)

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, acompañó al equipo del Balonmano Virgen de la Victoria y a los representantes de la Federación Melillense durante la Fase de Ascenso a la Primera División, que se disputó en Málaga durante el pasado fin de semana, y que finalizó ayer domingo. A pesar de que los resultados, al final no acompañaron al equipo de nuestra ciudad, el consejero quiso mostrar todo su apoyo a este grupo de deportistas melillenses, que han competido dignamente frente a los campeones autonómicos de Andalucía (GAES Balonmano Maristas), de Madrid (BM. Maravillas) y de la Región de Murcia (Quesos Pedro Díaz, de Cartagena).
El consejero de Educación, Juventud y Deportes comentó que Melilla tenía un buen nivel, pero «hemos competido contra equipos muchos más rodados y que se nota que tienen una competición de mucho nivel». No obstante, pese a los resultados, «quiero apoyarlos y espero que estos resultados no les desanimen a seguir trabajando, porque han demostrado ser un buen equipo, al que le falta rodaje. Aunque este fin de semana no hayan logrado el objetivo del ascenso, pienso que están en el camino correcto».
Cabe recordar que el equipo melillense perdió el pasado viernes ante el conjunto anfitrión, el Balonmano Maristas (23-15). En la jornada del sábado, su rival fue el campeón madrileño, con el que cayó derrotado por 38-24, mientras que en el último partido de la competición fue superado por el Quesos Pedro Díaz, de Cartagena (16-26).
De igual modo, también destacó el trabajo que se está haciendo en la Federación Melillense de Balonmano. Su presidenta, Samira Mizzian, «tiene muchas inquietudes y vamos a estar apoyando, desde la Consejería, todos los proyectos que emprenda y sirvan para promocionar este deporte en la ciudad».
Por la tarde, el consejero se desplazó a Granada para presenciar el encuentro entre la U.D. Melilla y el Granada C.F. B, correspondiente al último partido de liga de la temporada en el Grupo IV de la Segunda División B, que finalizó con la victoria del filial granadino por 4-0.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€