Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los melillenses golean a los malagueños

melillahoy.cibeles.net fotos 1577  SGG2309
(Autor: GUERRERO)

El C.F. Rusadir Melilla logró ayer una holgada victoria ante el cuadro malagueño del Tiro de Pichón, al que goleó por 6-1, en un encuentro en el que los de Karim y Ahmed fueron muy superiores al conjunto costasoleño. El C.F. Rusadir Melilla realizo ayer uno de los mejores encuentros de la temporada. Y lo hizo cuando más lo necesitaba, pues el encuentro era una auténtica final tanto para melillenses como para malagueños, pues ambos se jugaban sus aspiraciones por lograr la permanencia.
Sin embargo, el choque sólo tuvo un dominador, el equipo de la Ciudad Autónoma, que si bien se fue al descanso con 2-1 en el marcador, con doblete de Ale Segura, en los minutos 16 y 23, un resultado algo corto para los méritos realizados por los locales, en la segunda mitad el Rusadir Melilla fue una auténtica avalancha sobre el césped artificial de La Espiguera.
A los siete minutos de la reanudación, Abdul-Lah estableció el 3-1, dando comienzo al carrusel de goles por parte del equipo local, ante un Tiro de Pichón que se vio totalmente desbordado.
En el 62’, Ayoub, a la salida de un córner, marcó el 4-1, mientras que Ale Segura, en el 67’, logró el hat-trick, al marcar un gol olímpico. El 6-1 definitivo fue obra de Borja, quien cerró la goleada de los melillenses.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€