Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Campos: “Estoy feliz porque el filial casi llega a la fase de ascenso”

melillahoy.cibeles.net fotos 1577 JOSA  MIGUEL CAMPOS

José Miguel Campos, entrenador del Granada B, se mostró muy contento por el brillante cierre de temporada, con una victoria contundente ante la U.D. Mellilla por 4-0. «Hemos terminado bien, ganándole a un buen equipo, jugando al fútbol». El técnico del filial aseguró estar muy feliz, «primero por el club, porque el pasado sábado, a pesar de perder ante el F.C. Barcelona, pudimos celebrar que seguimos en Primera División, pero estoy contento por mis jugadores y mi cuerpo técnico, a los que felicito».
«Sin ellos habría sido imposible mantener el nivel que llevábamos hasta el final porque pensábamos que se nos había escapado la posibilidad de Play-Off. Hemos terminado como teníamos que terminar; ganándole a un equipo como el Melilla, jugando al fútbol. Estoy feliz porque el filial casi llega a la fase de ascenso, pero somos los máximos goleadores y eso habla bien de nuestra propuesta ofensiva», resaltó.
Por último, indicó que a su equipo le ha faltado equilibrio en muchos partidos. «En ese buscar y buscar hemos encontrado cosas importantes. Estamos en una situación de impás y no saber. Hemos aprendido que con un filial hay momentos de desconexión, pero felicito al club y al segundo equipo por esta Liga de filiales, con Sevilla, Villarreal, Real Madrid y nosotros».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€