Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - FASE DE ASCENSO A 2ª B

El Melistar mereció un mejor resultado

melillahoy.cibeles.net fotos 1577 melistar

Un resultado muy engañoso pero que obligará a los de Felipe Heredia a ganar en el duelo de vuelta, al menos, por 3-0 para conseguir dar el salto de categoría. El Melistar F.S. afrontaba el pasado sábado el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a la Segunda División B de Fútbol Sala, un duelo en el que los melillenses cayeron derrotados ante el Fuenlabrada por 4-1, un resultado muy engañoso pero que obligará a los de Felipe Heredia a ganar en el duelo de vuelta, al menos, por 3-0 para conseguir dar el salto de categoría.
El primer tiempo resultó muy igualado, con ocasiones para ambos equipos aunque al filo del descanso se adelantaron los locales en una acción de bastante fortuna, ya que el balón tocó en un jugador visitante y se introdujo en la portería. Con 1-0 finalizó el primer periodo.
En la reanudación, los madrileños, mucho más eficaces, se situaron con un peligroso 3-0 a su favor. Afortunadamente, Francis, al culminar un contraataque, logró el tanto de la esperanza, aunque el marcador se volvería a mover con la consecución del 4-1 en los últimos minutos del encuentro. Al Melistar le toca el sábado (18’00 horas) dar la vuelta a la eliminatoria.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€