Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - FEDERACIÓN

Punto final a un exitoso Clinic de Golf

melillahoy.cibeles.net fotos 1577  SGG3599
(Autor: Guerrero)

Esta iniciativa de la Federación Melillense de Golf se desarrolló el pasado fin de semana, en concreto a lo largo de las jornadas del sábado y de ayer domingo, con una participación de 42 adultos y 15 menores. Cabe recordar que este clinic fue impartido por los hermanos Gavira, Domingo y Álvaro, ambos jugadores profesionales de El Chaparral Golf Club, entidad malagueña que desde hace muchos años mantiene una estrecha relación con el club que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga. Ayer, sobre las 9’30 horas, se reanudaba el Clinic de Golf, con la continuación de la actividad para los adultos, en los niveles de Principiante y Tecnificación, prolongándose la misma por espacio de dos horas.
Posteriormente, desde las 12’00 a las 14’00 horas, la Territorial organizó el Torneo Ryder Cup Infantil, un campeonato exclusivo sólo para los alumnos menores que hubiesen participado en el Clinic. La modalidad de juego fue la de formato PRO AM (Texas Scramble Stableford), integrado por equipos de cinco jugadores y capitaneados cada uno por los jugadores profesionales Domingo y Álvaro Gavira.
Tras la disputa de nueve hoyos, el conjunto ganador fue el de Álvaro Gavira, con un total de 32 golpes, estando formado el mismo por Fran Moreno, María Torralbo, Lucía García, Alberto Colomer y Aitana Palomanes. Los componentes de la otra escuadra fueron José Luis García, Rocío Pérez, Raquel Torralbo, Sergio Chaparro y Amir Mohand, quienes contabilizaron un golpe más.
Al término de esta competición tuvo lugar un almuerzo y la correspondiente entrega de premios para todos los participantes en este Torneo Ryder Cup Infantil. Con este acto se echó el cierre a un exitoso Clinic, que esperemos sea el primero de muchos en beneficio de los aficionados a este deporte.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€