Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - FEDERACIÓN

Gavira aseguró haber pasado “un fin de semana muy divertido” y no dudó en calificar el Clinic como “una experiencia fenomenal”

melillahoy.cibeles.net fotos 1577  SGG2966

También comentó que “si la Federación y la Ciudad Autónoma siguen apostando por este tipo de actividades nosotros estaremos encantados de volver y contribuir a que el golf llegue a todos los golfistas, aunque fundamentalmente a los niños, que es primordial”. Domingo Gavira, en cuanto al plato fuerte de este pasado fin de semana como fue el Clinic de Golf, felicitó a “la Federación y al presidente Enrique Bohórquez por volcarse con el mismo, ya que con este tipo de iniciativas se fomenta este deporte entre todos los melillenses, aunque el objetivo principal ha sido llegar a esa masa social de niños que existe actualmente y que no dispone de la posibilidad de tomar parte ni de aprender, puesto que lamentablemente no hay profesor en el Campo de Golf de Melilla”, resaltó.
Pese a ello, explicó que “intentas solventar esas carencias y no puedo negar que he pasado un fin de semana muy divertido”. De la estructura del Clinic, recordó que “se impartió una parte técnica, otra formativa, una lúdica y ayer como colofón se programó un torneo, en el que jugamos los dos profesionales capitaneando dos grupos formados por cinco niños. La experiencia ha resultado fenomenal y la respuesta de los golfistas melillenses ha sido total, porque todas las horas se ocuparon y hubo gente que no pudo participar porque no había más puestos”. Por último, comentó que “si la Federación y la Ciudad Autónoma siguen apostando por este tipo de actividades nosotros estaremos encantados de volver y contribuir a que el golf llegue a todos los golfistas, aunque fundamentalmente a los niños, que es primordial”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€