Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Héctor Manzano se lleva el ‘PMV’ en el cuarto encuentro

melillahoy.cibeles.net fotos 1578 MANZANO

Tras este cuarto partido de semifinales, disputado el pasado domingo, la clasificación sigue liderada por Josep Franch con 33 puntos, aunque Marcos Suka recorta diferencias y se sitúa a un solo punto, tras los dos obtenidos en esta última jornada. El ala-pívot Héctor Manzano concluyó el cuarto encuentro de la eliminatoria de semifinales con 12 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 2 faltas recibidas para un total de 13 créditos de valoración. Esta actuación le valió para ser el domingo el jugador con más votos y llevarse el ‘PMV’ de la jornada.
Marcos Suka, máximo anotador del choque con 16 puntos, fue clave al final del tercer cuarto para romper definitivamente el partido, así como Edu Gatell, cuyo trabajo en defensa con 3 tapones y su aportación ofensiva -8 puntos sin ningún fallo en el tiro- resultó muy importante. Ambos también tuvieron su reconocimiento por parte de la Peña Pitufilla con dos y un punto, respectivamente.
Tras este cuarto encuentro de semifinales, disputado el pasado domingo, la clasificación sigue liderada por Josep Franch con 33 puntos, aunque Marcos Suka recorta diferencias y se sitúa a un solo punto, tras los dos obtenidos en esta última jornada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€