Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE denuncia que el Gobierno renuncia a más de 4 millones en ayudas por el terremoto

melillahoy.cibeles.net fotos 1578 sabrina moh dd

“Nunca se había previsto que nos dieran los 11,9 millones del seísmo”. El vicepresidente de la Ciudad, Manuel Ángel Quevedo, hacía estas sorprendentes declaraciones el pasado viernes, a pesar de que la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santa María, cuantificó en 11,9 millones de euros los daños causados en su comparecencia pública del pasado 29 de enero.
La representante de la Gestora del PSOE, Sabrina Moh, recordó que el propio Ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, confirmó durante su visita a nuestra ciudad, que dicha cuantía correría a cargo del Fondo de Contingencia de los Presupuestos de 2016.
“Es inaudito que el Gobierno Imbroda renuncie a más de 4 millones de euros”, censuró, en referencia a las declaraciones de Quevedo en las que dio por buena la partida estatal de 4,8 millones de euros a la Ciudad, más 2,9 millones que el Estado gestionará directamente en Melilla, lo que hace un total de 7,7 millones de euros, muy lejos de los 11,9 millones cuantificados por el Estado.
“El Ejecutivo Imbroda hace justo lo contrario que cualquier gobierno, en vez de reclamar el dinero, justifica el recorte en las ayudas y aplaude que dejen de llegar más de 4 millones a nuestra ciudad”, denunció la dirigente socialista.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€