Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El VII Torneo de Golf ‘Fuerzas Armadas de Melilla’ se disputa este fin de semana

melillahoy.cibeles.net fotos 1579 golf 2
(Autor: Guerrero)

Este año las fechas en las que se disputará este evento serán el próximo viernes y sábado en el Campo de Golf de Melilla, ofreciéndose mañana jueves (19’00 horas) una recepción a los participantes en el Cuartel General de la Comandancia General. En este sentido, cabe destacar que serán 73 los jugadores que tomen parte en este evento (59 caballeros y 14 damas). El Torneo de Golf de las ‘Fuerzas Armadas de Melilla’ se ha consolidado y se ha convertido en el referente de todos los que se juegan en la ciudad, no sólo en su aspecto deportivo sino también por carácter social, ya que con motivo del mismo se desplazarán desde tierras peninsulares un grupo de jugadores y familiares.
Este año las fechas en las que se disputará este evento serán el próximo viernes y sábado en el Campo de Golf de Melilla, ofreciéndose mañana (19’00 horas) una recepción a los participantes en el Cuartel General de la Comandancia General. En este sentido, serán 73 los jugadores que tomen parte en este evento (59 caballeros y 14 damas), para los que se establecieron los siguientes criterios: ser invitado de la organización; ser residente en Melilla; ser personal militar o civil destinado en UCO,s, del Ministerio de Defensa, así como sus familiares directos.
Los inscritos se dividirán en tres categorías, en atención al hándicap exacto: 1ª hasta 18,4 incluido, 2ª de 18,5 a 26,4 ambos inclusives y 3ª de 26,5 en adelante. En cuanto a los turnos de juego, se han fijado dos, uno primero en horario de mañana, desde las 8’15 horas en las dos fechas, y otro de tarde, en concreto a las 15’15 horas tanto el viernes como el sábado.
Cabe reseñar que está previsto que para el sábado, en la sesión vespertina, jueguen los 36 primeros clasificados de Scratch. Mientras, el resto de jugadores lo harán por la mañana. Si algún participante del turno de tarde renunciara a este horario no optará al trofeo Scratch de las FAS de Melilla. La modalidad de juego será la de Stableford Hándicap, estableciendo el resultado final del torneo con la suma de los dos días. El mejor jugador de Scratch será el ganador del VII Torneo de Golf ‘Fuerzas Armadas de Melilla’. En caso de empate, el vencedor será el de hándicap mayor.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€