Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - FEDERACIÓN

Las hermanas Padilla Moreno ganan los Territoriales de Optimist y Techno 293

melillahoy.cibeles.net fotos 1579 9013

En Optimist, con una participación de 23 regatistas, la ganadora fue Yolanda, quien se impuso en las tres pruebas celebradas, mientras que en Techno 293 fue Cristina la que se alzó con el triunfo en el Campeonato Territorial, después de ganar dos de las tres regatas disputadas. La Federación Melillense de Vela organizó el pasado fin de semana, a lo largo del sábado y el domingo, los Campeonatos Territoriales de las clases Optimist y Techno 293, un evento patrocinado por la Consejería de Deportes y por el Hotel Tryp Melilla Puerto. Finalmente, y debido a que las condiciones climatológicas no fueron las más favorables, sólo se disputaron tres mangas en ambas competiciones, dos en la primera jornada y una el domingo.
En Optimist, con una participación de 23 regatistas, la ganadora fue Yolanda Padilla Moreno, quien se impuso en las tres pruebas celebradas, completando el podio María Montesinos Morales y Daniel González Weil, tras contabilizar 8 y 11 puntos, respectivamente, por sólo tres de la campeona.
En Techno 293, por su parte, Cristina Padilla Moreno se alzó con el triunfo en el Campeonato Territorial, después de ganar dos de las tres regatas disputadas. Francisco Galindo García se tuvo que conformar con el subcampeonato, tras concluir tercero en las tres pruebas, mientras que Harum Hamed Al-Lal finalizó en el tercer lugar, pese que venció en la primera manga y fue segundo en la siguiente, aunque le penalizó el no poder salir a competir en la jornada del domingo. Este evento contó con una participación de diez regatistas.
La siguiente cita para la flota local será este próximo fin de semana con la disputa de los Campeonatos Territoriales de Raceboard y Snipe.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€