Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - FÉMINAS

Torreblanca, campeón de Liga

melillahoy.cibeles.net fotos 1579 IMG 9596
(Autor: FMF)

En el segundo partido, el celebrado en la noche del pasado domingo en el Pabellón Lázaro Fernández, todos los asistentes pudieron disfrutar de un bonito duelo entre dos conjuntos muy competitivos. El Torreblanca Melilla tendrá en sus vitrinas la copa de campeón de la Liga de Fútbol Sala Femenino 2015-2016, tras derrotar, en la final del Play Off, a la Peña Real Madrid en dos encuentros, el primero por 1-5 y el segundo por 0-4.
En el segundo partido, el celebrado en la noche del pasado domingo en el Pabellón Lázaro Fernández, todos los asistentes pudieron disfrutar de un bonito duelo entre dos conjuntos muy competitivos.
La Peña Real Madrid necesitaba ganar para forzar el tercer choque, ya que venía de perder 1-5, por lo que salió con muchas ganas, aunque le costaba mucho atacar la defensa zonal planteada por el Torreblanca. Pasado el ecuador del primer tiempo, el cuadro blanquinegro conseguía una ventaja de dos tantos, gracias a los goles de Lubna y Rocío, que significaron el 0-2, resultado con el que se llegaría al descanso.
En el segundo periodo, las peñistas metieron una marcha más, pero siguieron sin ver puerta, llegando en escasas ocasiones y sin demasiado peligro. Además, a falta de ocho minutos y medio para el final, Rocío ampliaba la ventaja (0-3).
Las de Ismael decidieron salir con portera-jugador y tuvieron varias oportunidades para reducir distancias en el marcador, pero el balón no quiso entrar y, para colmo, en los últimos instantes encajarían el definitivo 0-4, obra de Amira.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€