Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mohatar a Marín: “Es el menos indicado para dar cualquier consejo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1579 DUNIA

El portavoz de Coalición por Melilla (CPM) en la Asamblea, Hassan Mohatar, afirmó en respuesta a las críticas del coordinador de la Campaña del PP, Miguel Marín, contra la aspirante al Senado, Dunia Almansouri, que es "el menos indicado para dar cualquier consejo". Así, explicó que la condena por injurias y calumnias contra Dunia Almansouri está recurrida ante el Tribunal Supremo (TS), toda vez, que indicó que el presunto delito electoral que se está investigando, es a raíz de unas escuchas en las que Almansouri "invita a votar el día de las elecciones", algo que no considera delito. "El que está en el túnel para sentarse en el banquillo es Miguel Marín", aseveró el diputado de CPM, Hassan Mohatar, en respuestas a las críticas del coordinador de Campaña del PP. Al mismo tiempo, Mohatar no comprende como Marín "es presidente de la Autoridad Portuaria cuando ya su proceso judicial está abierto".

A preguntas de los periodistas, el diputado cepemista manifestó que "es el menos indicado para dar cualquier consejo" cuando "en el Gobierno algunos de los consejeros y viceconsejeros están en proceso de juicio".

Del mismo modo, explicó que el caso al que se refería Marín sobre la aspirante al Senado, Dunia Almansouri, "está recurrido al Tribunal Supremo", tras ser condenada en primera instancia a pagar una indemnización a Miguel Marín.

Según explicó, esta sentencia se emite a raíz de unas declaraciones de la diputada en rueda de prensa en las que señalaba que "supuestamente Marín en el pasado fue investigado por la Policía Judicial por un presunto caso de narcotráfico".

En cuanto a la situación de investigada de la diputada por un presunto delito electoral, Mohatar explicó que se trata de unas grabaciones "en las que invitaba a votar el día de las elecciones". "Si eso es un delito que baje dios y lo vea", defendió Mohatar.

Discurso del 'miedo al moro'
"Hay que recordarle al PP que una parte de la población musulmana les vota y por respeto hacia ellos se debería dejar ya", sentenció el diputado cepemista en referencia al "juego del PP" con el discurso del "miedo al moro".

Mohatar considera que "al ciudadano le tiene que cansar si cada vez que hay unas elecciones se va hacia CPM o una parte de la población melillense". Y es que cree que Melilla "es una ciudad multicultural, donde todos vivimos en paz, y más allá de cualquier creencia religiosa, hay que valorar el trabajo político".

De esta forma, criticó al PP por "intentar dividir a la sociedad melillense" tanto "entre buenos y malos" o entre "rojos y azules", algo que considera que "no es bueno".

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€