Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El drama y los romances se adueñan de las pantallas del Kursaal y el Perelló

melillahoy.cibeles.net fotos 1579 Brooklyn TRL

Las pantallas del Teatro Kursaal y el Teatro Cine Perelló acogen el miércoles de la octava Semana de Cine de Melilla cuatro producciones internacionales, en las que predominan los géneros del drama, la tragicomedia y el romance. ‘Mia Madre’, ‘Carol’, ‘45 años’ y ‘Brooklyn’ son los films que hoy se proyectan. Las tragicomedias y los romances son los géneros protagonistas de este miércoles de cine. Estas son las cuatro películas que se proyectan hoy en las pantallas del Teatro Kursaal y el Teatro Cine Perelló, siendo la entrada de 3 euros:
‘Mia madre’
La película se proyecta a las 18.30 horas en el Teatro Kursaal. Cuenta la historia de Margherita, una directora de cine comprometida que está a punto de separarse de su marido, con el que tiene una hija. Su hermano decide dejar el trabajo para dedicarse a cuidar a su madre, gravemente enferma en el hospital. La enfermedad de la ‘mamma’ alterará completamente la vida cotidiana y emocional de sus hijos.
‘Carol’
El film se proyecta a las 21.30 horas en el Kursaal. Está ambientado en los años 50, en Nueva York. Una joven dependienta sueña con una vida mejor y un día conoce una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una atracción inmediata.
‘45 años’
En el Perelló a las 19 horas. Falta una semana para el 45º aniversario de su boda, y Kate Mercer está muy ocupada con los preparativos de la fiesta. Pero entonces llega una carta dirigida a su marido, en la que se le notifica que ha aparecido congelado el cadáver de su primer amor en los Alpes suizos.
‘Brooklyn’
A las 22.00 horas en el Perelló. En los años 50, la joven Eilis Lacey decide abandonar Irlanda y viajar a Nueva York, donde conoce a un chico del que se enamora. Pero un día, a Eilis le llegan noticias de un grave problema familiar y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€