Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE devuelve la acusación al PP y dice que son ellos los que defienden sus intereses propios

melillahoy.cibeles.net fotos 1579 VizcaA no dd

El PSOE ha devuelto la acusación que le formuló recientemente el PP, cuando acusaron a los socialistas de defender únicamente sus intereses partidistas, y ha dicho que son los populares los que defienden sus intereses personales. Su dirigente Francisco Vizcaíno ha manifestado que "la candidatura formada por Imbroda, Dueñas y Acedo no son la candidatura del PP, son la candidatura de la UPM y el PPL. Y, de ser elegidos, se arrimarán al sol que más caliente. Y, como ya han demostrado durante estos años, no van a defender ni los intereses de Melilla ni de los melillenses, sino los suyos propios".

Vizcaíno indicó que Imbroda, "que le hizo una moción de censura al PP, ayer era de UPM; y sus socios, de Vox; y mañana serán de lo que toque, en función de sus intereses personales".

En cualquier caso, “el aluvión de descalificaciones” que Imbroda y otros dirigentes del PP le han dedicado a la candidatura del PSOE en estos últimos días responde a que "va a conseguir el respaldo mayoritario de los melillenses". "No hace falta más que ver el nerviosismo del PP, que, desde que se hizo pública la candidatura del PSOE, ha salido en tromba a descalificarnos y a lanzar mensajes de miedo", expuso Vizcaíno.
"Nos sorprenden especialmente las descalificaciones de Imbroda, que está gobernando con quien le ha estado atacando e insultando durante 4 años, lo que demuestra que está dispuesto a cualquier cosa con tal de mantenerse en el poder, a cualquier precio y con quien sea. Por eso está desautorizado para dar lecciones a nadie", argumentó.

El dirigente socialista explicó que la campaña del PSOE va a ser una "explicativa, de medidas, de lo que vamos a hacer por Melilla y por nuestro país cuando tengamos responsabilidades de Gobierno". "El PSOE va a estar centrado en la información, las propuestas, la ilusión y la confianza en el futuro de nuestra ciudad” ha asegurado Vizcaíno.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€