Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Paco Carmona: “El duro trabajo se ha visto recompensado con mantener la categoría”

melillahoy.cibeles.net fotos 1580 CARMONA
(Autor: Guerrero)

El River Melilla puso el punto y final a la competición el pasado domingo con los deberes hechos, pues consiguió la permanencia en la penúltima jornada de Liga en el Grupo IX de la Tercera División, antes de afrontar una última jornada intrascendente ante el Atlético Malagueño, segundo clasificado, con el que cayó derrotado por 1-5.

Paco Carmona, entrenador del River Melilla, restó importancia a la última derrota, pues lo verdaderamente importante ha sido mantener la categoría. «Afortunadamente, llegamos a esta última jornada con el objetivo conseguido, concretamente en el penúltimo encuentro de Liga, pero sobre todo quiero destacar el trabajo que hemos realizado durante toda la temporada y que se ha visto premiado con quedarnos otro año más en la Tercera División».
«El partido ante el Atlético Malagueño ha sido un mero trámite y hemos querido darle minutos a los jugadores que han disfrutado de pocas oportunidades, pero la verdad que ha sido una temporada dura, aunque me quedo con el grupo de jugadores que tengo», resaltó el preparador del cuadro blanquinegro.
Paco Carmona destacó también lo difícil que ha sido alcanzar la meta. «La temporada ha salido muy dura y complicada, pues cuando llegué tuvimos que empezar de cero e intentar construir un equipo en base a lo que yo vi, pero además estoy muy agradecido a la labor que ha realizado Eduardo Aparicio durante todo el año y a Andrés García Tébar, cuando llegó para ayudarnos».

«Entre los tres entrenadores, hemos juntado el trabajo y se ha visto beneficiado el equipo, pero hemos contado con un plantel de jugadores magnífico, en el que sobre todo ha destacado el personal más veterano, que ha estado muy implicado con el grupo», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€