Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Hoy se ponen a la venta las entradas para la final

melillahoy.cibeles.net fotos 1580 PABELLON
(Autor: MM)

El Club Melilla Baloncesto arranca la final de los Play-Offs de ascenso a la Liga Endesa frente al C.B. Peñas de Huesca, en una serie al mejor de cinco encuentros que vivirá sus dos primeros partidos en nuestra ciudad, mañana y el domingo. Por tal motivo, el club pondrá desde hoy la venta de entradas anticipadas para estos dos encuentros. Como ya ocurriera en las dos anteriores eliminatorias, el precio de la entradas para poder acudir y animar al equipo en esta cita histórica será de 5 euros, si bien, todos los aficionados que así lo deseen puede adquirir, por 10 euros, un pack que incluye los dos primeros encuentros que se disputarán en el Pabellón Javier Imbroda, y de manera totalmente gratuita, un hipotético quinto y definitivo encuentro, que se disputaría el martes 31 de mayo. El club recuerda que no serán válidos para acceder al pabellón los abonos de temporada de general y de tribuna.
Las entradas podrán adquirirse en las oficinas del Club Melilla Baloncesto, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, en horario de mañana (10’00 a 13’00 horas) y tarde (17’00 a 20’30 horas). Mañana también se podrán adquirir de manera anticipada, en horario de mañana y, por la tarde, en la taquilla de la instalación municipal.
Por otro lado, los socios seguirán contando con la entrada a los partidos de manera totalmente gratuita, simplemente mostrando su carnet en la puerta de acceso al pabellón. Del mismo modo, todos los menores de 17 años tendrán la entrada totalmente gratuita a los partidos de la final de ascenso a la Liga Endesa que dispute el decano como local.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€