Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Miranda señala las injusticias cometidas con el golf y que firmará un convenio con la Federación Melillense

melillahoy.cibeles.net fotos 1580 Miranda golfddd

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, ha anunciado que la Ciudad Autónoma firmará un convenio con la Federación Melillense de Golf que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga para la gestión deportiva del Campo de Golf de Melilla. Así lo ha desvelado en el transcurso de una reunión del Club Campo de Golf que tuvo lugar la noche del martes, donde Miranda ha subrayado que han tomado esta decisión porque la Federación Melillense de Golf “es la federación que mejor ha funcionado administrativamente de la ciudad”. Antonio Miranda, en este sentido, ha denunciado las injusticias y la persecución que ha sufrido el presidente de la Federación Melillense de Golf y del Club Campo de Golf, Enrique Bohórquez, en un proceso judicial que aún está en marcha. El titular de Deportes ha destacado “las injusticias que se han cometido con el golf” y ha adelantado “va a haber convenio con la Federación Melillense para que tenga su profesor, su escuela, sus dos caddy master…”. “En una palabra: vamos a levantar esto” ha resaltado Miranda.

El consejero también ha avanzado otras mejoras junto con la Federación Melillense de Golf, como la reposición de bolas, la señalización del campo de golf o el arreglo de las redes, entre otras cuestiones.

Atacado injustamente
Miranda ha admitido que “yo soy cabezón y cuando a algo o alguien se le ataca injustamente, yo voy con él para adelante” ha insistido en referencia a las denuncias judiciales que se presentaron contra el golf, que no se sostienen bajo ningún concepto.

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, también se ha referido a las trabas que pone algún funcionario de la Ciudad y ha reconocido que aquellos que “ponen pegas para todo” o a aquellos que “les gusta escribir mucho”, preferiría no tenerlos a su lado porque intentan echar por tierra proyectos más que beneficiosos para las arcas públicas y que funcionan mejor. Así no ha ocultado que “yo ataco mucho al Interventor” por su forma de llevar su responsabilidad en la administración autonómica.

En este sentido, ante las palabras pronunciadas momentos antes por Enrique Bohórquez sobre la idoneidad de que el Campo de Golf de Melilla pasara a manos privadas porque funcionaría mejor, Antonio Miranda ha contestado que eso se va a mirar “más adelante”.

Archivo de las denuncias
El político también ha destacado la necesidad de potenciar la cantera del golf melillense y ha subrayado que en el Campo de Golf ha visto a niños “que tienen una buena base”, por lo que espera que con el convenio que se firme con la Federación se vuelva a recuperar el trabajo con los niños y con los colegios de la ciudad, algo que ha decaído en este último año desde que el Club Campo de Golf devolvió la gestión ante el acoso que sufría, tanto judicial como económico.

Antonio Miranda se ha mostrado convencido de que las denuncias que se presentaron sobre la gestión del Campo de Golf serán archivadas porque “en el tema judicial del golf no va a salir nada”. A este respecto, el responsable de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla ha declarado que “no tengo ninguna queja con el golf” y ha recalcado que “es de las mejores federaciones deportivas que se llevan en Melilla”.

Por último, Miranda ha señalado que el golf “es un deporte de todos” y al alcance de “todos los melillenses”, al tiempo que ha dicho que se va a revisar la cuestión de las tasas para que esto sea realmente así.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€