Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Enrique Bohórquez se muestra partidario de la gestión privada del Campo de Golf de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1580 boh

El presidente de la Federación Melillense de Golf y del Club Amigos del Golf, Enrique Bohórquez López-Dóriga, se ha mostrado partidario de que la gestión del Campo de Golf de Melilla pase de ser público a estar en manos privadas porque defiende que su gestión sería más eficaz y menos costosa para las arcas públicas. En el transcurso de una reunión el pasado martes del Club Amigos del Golf, Bohórquez ha señalado que el mundo no va camino de la “estatización” de todas las cuestiones porque eso sería volver al pasado, sino hacia una gestión privada y eficaz de las cosas.
El dirigente ha señalado que los políticos y los funcionarios son necesarios pero se debe complementar la presencia de estos con la gestión privada del campo de golf.

Enrique Bohórquez ha indicado que mientras se dan los pasos para conseguir ese objetivo, va a intentar firmar un convenio entre la Ciudad Autónoma y la Federación Melillense de Golf “entre iguales” y mirando que las cláusulas se ajusten al objetivo último, que es la buena gestión del campo, sin incurrir en los errores del pasado.

El dirigente del golf melillense ha recordado ante los asistentes que él no cobra ningún sueldo, ni como director del Campo de Golf ni como presidente de la Federación Melillense, y que su único objetivo es que este deporte avance y se desarrolle de manera positiva.

Por tanto ha advertido que él seguirá al frente del golf, dedicando su tiempo y sus esfuerzos personales a ello, siempre y cuando se den unas determinadas condiciones que hagan factible que el golf pueda funcionar correctamente.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€