Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos detenidos por lanzar droga al interior de la cárcel

melillahoy.cibeles.net fotos 1580 car

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la tarde del pasado lunes a dos individuos de 21 y 41 años de edad como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al ser sorprendidos mientras lanzaban desde la calle paquetes con hachís al interior del Centro Penitenciario. Los hechos sucedieron a las 18.40 horas del pasado día 16 en la calle Horcas Coloradas. Según informó ayer un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, los policías de un indicativo de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), que se encontraban de patrulla por las proximidades del muro exterior de la prisión, observaron a dos individuos lanzando pequeños paquetes al patio, de manera que uno arrojaba los objetos que el otro le iba pasando.

Los agentes les rodearon antes de que pudieran huir, procediendo a su identificación y cacheo de seguridad. Ocultos entre sus ropas, los policías hallaron un paquete conteniendo 220 gramos de hachís y un teléfono móvil. Asimismo, comprobaron que los individuos habían conseguido lanzar al interior de la prisión varios paquetes conteniendo hachís.

Los detenidos, dos marroquíes de 21 y 41 años de edad, cuentan con diversos antecedentes. El más joven ha sido reseñado anteriormente por delito de hurto y, al de mayor edad, le constan reseñas policiales por reclamación judicial, atentado contra los agentes de la autoridad y robo con fuerza en las cosas, ha apuntado la citada fuente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€