Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El golf, nexo de unión entre el ejército y el pueblo

melillahoy.cibeles.net fotos 1581  SGG4765
(Autor: GUERRERO)

El Torneo de Golf Fuerzas Armadas de Melilla ya está en marcha, con la recepción que, a las 19’00 horas, ofreció ayer el comandante general de nuestra ciudad, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, que se desarrolló en el marco de la Comandancia General, donde el general dio la bienvenida a los participantes, deseándoles suerte y que disfrutaran de la competición, que este año cumple su séptima edición. El Campo de Golf Público de Melilla será el escenario, durante estas dos jornadas, del VII Torneo de Golf Fuerzas Armadas de Melilla, una competición que ya se ha convertido en un clásico dentro del calendario de competiciones, pues este año alcanza la séptima edición, siendo el referente de todos los que se juegan en la ciudad, no sólo en su aspecto deportivo sino también por carácter social, ya que con motivo del mismo se desplazan a Melilla numerosos jugadores y familiares que darán a la ciudad un ambiente especial durante los días de su celebración.
Los participantes en este VII Torneo de Golf Fuerzas Armadas de Melilla se dividirán en tres categorías, Primera, Segunda y Tercera. Asimismo, la organización ha programado, debido a la elevada cantidad de jugadores, dos turnos de juego, en horario de mañana, a partir de las 8’15 horas en los dos días de competición, y de tarde, en concreto desde de las 15’15 horas en ambas jornadas.
Según las previsiones climatológicas, la jornada estará marcada por una temperatura similar a la de ayer, aunque disminuirá en dos grados la temperatura máxima, pero aumentará en dos la mínima, con un viento de Levante con rachas máximas de 25 kilómetros por hora, por lo que a buen seguro este segundo factor tendrá que ser tenido muy en cuenta en esta primera jornada de competición, de las dos de las que consta este torneo, que organiza la Comandancia General de Melilla, en colaboración con instituciones, organismos, entidades privadas y entidades públicas, entre las que cabe destacar la marca de cerveza Estrella Damm, que patrocinará el trofeo a la bola más cercana en el hoyo 9, instalando además un punto de avituallamiento en el hoyo 3, donde los participantes podrán paliar su sed con una buena cerveza, siempre consumiendo de forma responsable.
De los 73 inscritos, 59 son caballeros y 14 damas, entre los que se incluyen 5 menores
La modalidad de juego será la de Stableford Hándicap, estableciéndose el resultado final del torneo con la suma de los dos días. De igual modo, se considerará al mejor jugador de la categoría Scratch como el ganador de la competición.
Entre los actos del VII Torneo de Golf Fuerzas Armadas de Melilla, destaca el que tuvo lugar ayer por la tarde, en la Comandancia General, donde se celebró el acto de bienvenida a los participantes de esta edición. Al mismo asistió el comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, quien dio la bienvenida a todos ellos y animó a los jugadores a pasar un fin de semana agradable y a disfrutar del evento, que es uno de los objetivos del mismo.
Con este sencillo acto se pretendía que los jugadores tomen contacto entre ellos, presentar el cronograma y recordar las normas del evento. Además, a todos los participantes se les entregó una bolsa con la camiseta oficial del torneo y algún detalle de la organización y de los patrocinadores.
De igual modo, los jugadores confirmaron su participación en el mismo y se les comunicó el orden de salida y el turno que les correspondía en las dos jornadas que durará el evento que, recordemos, finaliza mañana con el acto de la entrega de trofeos, que se realizará en el buque ‘Volcán de Tinamar’, alrededor de las 21’00 horas, de la naviera Armas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€