Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

El Rusadir conquista la Liga Benjamín

melillahoy.cibeles.net fotos 1581 IMG 9503
(Autor: FMF)

La Liga Benjamín de Fútbol Sala, una de las más igualadas de los últimos años, ha puesto ya el punto y final con el tercer partido de la final del Play Off, en el que el C.F. Rusadir se ha proclamado campeón de Liga, tras derrotar a la Peña Santillana. Se ha tratado de una eliminatoria muy abierta y competitiva. De este modo, los rojinegros serán los que nos representen en el Campeonato de España de Clubes de la categoría Benjamín, que se celebrará a primeros del mes de junio. En el primer choque, el resultado al final del tiempo reglamentario reflejaba el 0-0, fruto de grandes intervenciones de los porteros, y el punto se decidió en los penaltis a favor del Rusadir. El segundo encuentro nada tuvo que ver, puesto que la Peña Santillana abrió pronto el marcador y consiguió hacerle un 10-0 a su rival, aunque bien es cierto que los rojinegros dieron pronto el partido por perdido y decidieron dar minutos a los menos habituales.
De este modo, se llegaba al tercer y definitivo punto de la eliminatoria. Mucha tensión sobre el parquet del ‘Lázaro Fernández’, ya que en juego estaba el pase para representar a Melilla en el Campeonato de España de Clubes. El encuentro se asemejó mucho al primero. Los porteros no estaban por la labor de encajar goles y ninguno de los dos conjuntos arriesgaba demasiado, dejando siempre un futbolista en la retaguardia ante posibles robos. En el minuto 13, Adam inauguraba el marcador a favor de la Peña Santillana (0-1), resultado con el que se llegaría al final de la primera parte, en la que la igualdad fue la nota predominante durante todo este periodo.
En la segunda mitad, la dinámica siguió siendo la misma. Pasaban los minutos y el Rusadir buscaba constantemente el tanto del empate, que iba a llegar a falta de cinco minutos para la conclusión del choque, siendo Amin el autor del 1-1.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€