Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Los Fondos Feder se han aplicado magníficamente siempre”

El presidente de la Ciudad Autónoma y del PP regional, Juan José Imbroda, defendió ayer la gestión que ha realizado su Gobierno con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Feder). “Se han aplicado magníficamente siempre, algunos no tienen ni idea de lo denuncian”, dijo Imbroda, que recomendó a quienes critican que antes de hablar, se informen de qué tipo de fondos son y para qué proyectos. “Es fácil opinar sin saber”, señaló.
Imbroda animó a quienes tengan dudas a que visiten la página web de la Ciudad Autónoma, donde la Dirección General de Fondos Europeos ha colgado un informe exhaustivo sobre los Fondos Feder correspondientes al septenio 2007-2013, para responder a “una problemática que ha sido mal enfocada por alguna ONG”.
En este sentido, explicó que lo que hizo la Ciudad Autónoma fue “rescatar” algo más de tres millones de euros de los Feder correspondientes a las partidas que gestiona directamente el Estado, que no se habían invertido en los sectores para los que habían sido obtenidos de Europa.
“Como veíamos que no salían aquellos fondos y se iban a perder, conseguimos rescatar tres millones y pico de euros y les dimos un destino más apropiado para que se gastaran en Melilla y no fuera”, rememoró Imbroda. Por ello, a su juicio, “el resultado fue magnífico” porque el Gobierno local consiguió “traer tres millones de euros que no habrían venido a la ciudad”, concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€