Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Gabi González seguirá, un año más, en la Peña Barcelonista

melillahoy.cibeles.net fotos 1581 gabi

El máximo dirigente de la entidad barcelonista no pudo ocultar su satisfacción por el acuerdo alcanzado con Gabi González. “Es un hombre de club, que conoce a la perfección el funcionamiento de la entidad y la categoría, y que ha demostrado sobradamente su valía tanto como técnico como en el aspecto personal. Así que para la junta directiva que yo presido supone una enorme alegría el poder seguir contando con Gabi”.

El presidente de la Peña Barcelonista, Javier Martínez, se reunía en la tarde del pasado miércoles con Gabi González para tratar de cerrar la renovación del técnico melillense. Después de poco más de media hora de distendida conversación, el club pudo confirmar la continuidad de su entrenador para, al menos, una temporada más, la que supondrá la quinta al frente del equipo nacional juvenil de fútbol sala.
El preparador azulgrana deberá emprender una profunda restructuración en su plantilla de cara a la próxima campaña, dado que varios de sus componentes han cumplido su etapa juvenil, casos fundamentalmente de Tete, Wari y Pablo Avellaneda, tres futbolistas muy importantes que a Gabi, sin duda, no les resultará nada fácil de reemplazar. De igual modo, el cuerpo técnico también sufrirá cambios, empezando por la incorporación de un nuevo segundo entrenador, que compaginará esta labor con la de delegado.

La Peña Barcelonista se ha tenido que conformar esta temporada con finalizar en la quinta plaza, tras una campaña en la que el mal inicio de campeonato alejó a los azulgranas de cualquier opción de luchar por el primer puesto. Cabe recordar que finalmente el campeón del Grupo 8º A de la División de Honor Juvenil fue El Ejido F.S., una escuadra la almeriense que no pudo ganar en el Pabellón Lázaro Fernández, aunque fue capaz de llevarse un empate de nuestra ciudad (1-1).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€