Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La remodelación del edificio de Correos, a esperas del plan de necesidades de la UGR

melillahoy.cibeles.net fotos 1581 correos

La consejera de Presidencia, Paz Velázquez, anunció en el día de ayer que las obras del antiguo edificio de Correos están pendientes del plan de necesidades que entregue la Universidad de Granada (UGR) a la Ciudad, tras el cual empezaría la redacción del proyecto y el posterior proceso de adjudicación. En ta línea, la titular de Presidencia indicó que cuando finalicen las obras sería más facil la instalación de los dobles grados, anunciados ayer por el delegado de la UGR, en el Centro Tecnológico. La consejera de Presidencia, Paz Velázquez, respaldó ayer el anunció del delegado de universidad digital, Óscar Cordón, para que parte del Centro Tecnológico sea también sede de la Universidad de Granada (UGR) para la impartición de másteres y dobles grados que no estuvieran en Andalucía.

A preguntas de los periodistas, aseguró que esta es una idea que sería "no muy a largo plazo" y es que se partiría, en el caso de los dobles grados, de carreras con las que ya cuenta la sede de la UGR en Melilla.

Es el motivo por el que destacó este proyecto, ya que además, favorecería la cercanía del edificio de Correos, que pretende ser futura sede de la UGR.

Actualmente este proyecto, según adelantó Velázquez, está en manos de la UGR a quien la Ciudad solicitó el plan de necesidades con el fin de, posteriormente, iniciar las obras de remodelación que permitan que dicho edificio pueda ser destinado a uso universitario.

La consejera de Presidencia señaló que las obras "no son muy grandes" y que será sobre todo el procedimiento de adjudicación lo que más tiempo conlleve, es por ello que si bien no podría decir una fecha exacta de finalización estima que podría ser a finales de 2018.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€