Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Derbi melillense para cerrar la temporada 2015-2016

melillahoy.cibeles.net fotos 1582 DERBI

Azulgranas y rojinegros despiden esta mañana una campaña que se ha desarrollado de forma dispar para ambos equipos, dado que sólo los de Karim Mohatar y Ahmed Dris pudieron cumplir con el objetivo que se habían marcado el pasado verano, que era, en primer lugar, el de la permanencia y, posteriormente, el del ascenso a la División de Honor Juvenil. El equipo de Ramón Carmona, dirigido desde el pasado 26 de enero por José Alejandro Castells, aspiraba, siendo realistas, únicamente a salvarse y no alcanzó esa meta.

La Peña Barcelonista y el Rusadir afrontan, desde las 11’15 horas y en el campo de La Espiguera, un partido totalmente intrascendente, dado que los azulgranas descendieron matemáticamente hace ya bastantes jornadas, mientras que los rojinegros se garantizaron su continuidad en categoría nacional el pasado fin de semana.
Pese a ello, un derbi es un derbi y los dos conjuntos, fundamentalmente por orgullo, tratarán por todos los medios de conseguir la victoria, tres puntos que a los de José Alejandro Castells no les valdrán para mejorar algún puesto en la clasificación, ya que, ocurra lo que ocurra hoy, finalizarán la temporada en el último lugar. Sin embargo, a los de Karim Mohatar y Ahmed Dris sí les podrían servir, al menos, para mantener la décima plaza que ostentan en la actualidad e incluso para ascender una posición, siempre que la U.D. Almería B no puntúe mañana domingo ante Los Molinos.
El bagaje del Rusadir, antes de la disputa de este último encuentro, es de 11 victorias, 11 empates y 11 derrotas, mientras que el balance de los peñistas hasta el momento es de 5 triunfos, 3 empates y 25 partidos perdidos.
En cuanto al precedente de la primera vuelta, celebrado el pasado 23 de diciembre, finalizó en tablas (1-1). Suli había adelantado a los barcelonistas en el minuto 57, nivelando la contienda Ilies a poco más de un cuarto de hora de la conclusión del encuentro.

La única ausencia en las filas barcelonistas será la de Hilaj, por lesión, mientras que el entrenador José Alejandro Castells recupera a cuatro de sus efectivos, casos de Enrique, Karim, Monchu y Adri Ferrer, los tres primeros tras cumplir sanción federativa y el último una vez restablecido de unos problemas musculares.
La plantilla ha sido citada al completo en el campo de La Espiguera, decidiendo el cuerpo técnico allí los dieciséis elegidos que tratarán de imponerse al Rusadir en el compromiso liguero correspondiente a la 34ª jornada.
Por parte rojinegra, Karim Mohatar y Ahmed Dris no podrán contar solamente con los servicios de Jessé, por motivos de salud. En su lugar, y como única novedad respecto al anterior partido, entrará Mimon en la convocatoria.

El colegiado designado para dirigir el derbi será Morad El Ouazghari, auxiliado en las bandas por Amin y Outman. Cabe recordar que en el duelo de la primera vuelta el árbitro fue Samir Amar.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€