Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEY PLAYA-COMPETICIÓN

Los hermanos Monfort ya conocen las fechas del Madison Beach Volley Tour

melillahoy.cibeles.net fotos 1583 HERMANOS

Los hermanos Vicente y Javi Monfort, jugadores del Club Voleibol Melilla, ya conocen las fechas del Circuito Nacional de Voley Playa que dará comienzo el próximo 17 de junio en Las Rozas (Madrid). El evento nacional está organizado por el Madison Beach Volley y la Real Federación Española de Voleibol. Sin embargo, los jugadores del club melillense no podrán jugar el primer torneo del Madison Beach Volley Tour 2016, ya que Vicente Monfort es el entrenador de la Selección Melillense Cadete que por esas fechas competirá en Cartagena (Murcia) en el Campeonato de España, concretamente desde los días 15 al 19 del próximo mes de junio.

Así, los hermanos Monforts no podrán puntuar en este primer torneo, aunque no les impedirá participar en la fase final del Circuito Nacional de Voley Playa, pues al tener licencia con la Federación Melillense de Voleibol tienen asegurada su participación, ya que la Territorial que preside Salim Abdelkader cuenta con una invitación.
La localidad madrileña de Las Rozas será el punto de partida de la gira, del 17 al 19 de junio. Tras este inicio, cuyo escenario estará enmarcado en el recinto ferial del municipio madrileño, el Madison Beach Volley Tour hará escala en Valencia, del 8 al 10 de julio, en Laredo, del 22 al 24 de julio; Tarragona, del 12 al 14 de agosto; y echará el telón en la Reserva del Higuerón Resort, del 26 al 28 de agosto.
Madison y la Real Federación Española de Voleibol, organizadores del circuito, darán a conocer todos los detalles y novedades de la gira 2016 en el acto de presentación que tendrá lugar el próximo 9 de junio en la sede del Consejo Superior de Deportes.

Al igual que ocurrió con años anteriores, la cuarta temporada del Madison Beach Volley Tour volverá a contar con las principales parejas a nivel nacional. Una vez más, la puesta en escena del circuito será espectacular tanto para los jugadores como para los aficionados que acudan para vivir la experiencia del circuito nacional de voley playa.

Otro de los puntos clave del Madison Beach Volley Tour será la fuerte apuesta audiovisual que hará la organización para que los aficionados puedan disfrutar del espectáculo a través de Teledeporte, con un programa resumen.
El voley playa será uno de los deportes escaparate en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El circuito nacional representará una buena ocasión para disfrutar en nuestro país de la magia que vivirán nuestros Olímpicos en tierras brasileñas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€