Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

A mediodía de ayer intervinieron 169 personas en la actividad que contó con un respaldo público de medio millar de espectadores

Profesores y alumnos de música ofrecen hoy una nueva flashmob en la Plaza de las Culturas

melillahoy.cibeles.net fotos 1583 Flashmob

Una flashmob es una representación o bien de un baile o de una obra musical. Se trata de un grupo que se une para realizar una actividad supuestamente espontánea. Pues bien eso es lo que se ofreció a mediodía de ayer en la céntrica Plaza de las Culturas, aunque en este caso fue una actividad preparada con mucho ilusión, dedicación y esfuerzo por parte de un grupo muy numeroso de alumnos y profesores de la Escuela de Música de la Asociación, Banda, Orquesta Sinfónica y Coro Ciudad de Melilla, que preside Sergio Rincón. Dado el éxito y el magnífico ambiente logrado ayer, a mediodía de esta jornada dominical los 169 pequeños y no tan pequeños que intervinieron en la actuación centrada en torno al “Do Re Mi de Sonrisas y Lágrimas”, repetirán hoy.

María del Carmen Gálvez profesora del centro señaló a MELILLA HOY que participaron niños del conjunto coral, lenguaje musical e iniciación a la música los sones de los miembros de la Banda y Orquesta Joven Ciudad de Melilla, dirigida por Jesús Nuñez, Salvador Bellido Mauri y Mario Fernández.

En total, un grupo de todos las edades, desde los tres años hasta adultos tocando los instrumentos, y además cantando los niños de lenguaje musical y conjunto coral con sus profesoras Soraya Torres, Mariví López Imbroda, María José Bueno y la propia Maricarmen Gálvez. A su vez, intervinieron Soledad Muriel con el clarinete; Joaquín Aliseda, la tuba; Susana Muñoz, el chelo y Teresa González, la flauta.

En definitiva, una idea que surgió de los profesores del centro y que ha tenido una excelente respuesta por parte de la ciudadanía que con su masiva presencia ha respaldado el éxito de una mañana divertida y amena fruto de un trabajo muy bien hecho por parte tanto de profesores como de alumnos.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€