Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Un eficaz Rusadir se lleva el derbi ante una desacertada Peña Barcelonista (0-2)

melillahoy.cibeles.net fotos 1583 IMG 20160521 WA0013
(Autor: Hassan Mohamed)

La temporada 2015-2016 ya es historia para los que han sido nuestros dos representantes esta campaña en la Liga Nacional Juvenil, tras disputarse ayer el duelo melillense, algo descafeinado, toda vez que ninguno de los dos se jugaba nada en el envite. Abdul-Lah fue el autor de los dos goles del trinfo del equipo de Karim y Ahmed. La temporada 2015-2016 ya es historia para la Peña Barcelonista y el Rusadir, nuestros dos representantes esta campaña en la Liga Nacional Juvenil, tras disputarse ayer el derbi, un duelo melillense algo descafeinado, toda vez que ninguno de los dos se jugaba nada en el envite.
Los azulgranas, colistas, salieron más enchufados al terreno de juego, disponiendo así de una inmejorable oportunidad, en el minuto 8, con un penalti malogrado por Suli, que tiró el balón fuera. Poco después, el árbitro anuló un tanto a los de José Alejandro Castells, obra de Chani tras un buen servicio de Brahim desde la línea de fondo, al considerar uno de los asistentes que en el centro el esférico había rebasado la línea de gol. Del posible 1-0 se pasó minutos más tarde al 0-1, siendo Abdel-Lah el autor del tanto con un disparo cruzado que sorprendió a Gonzalo. Sin nada más reseñable acabaría este primer tiempo con el consabido 0-1.
En la segunda mitad, y pese a los intentos de los azulgranas por igualar el choque, fue de claro color visitante, gozando el Rusadir de buenas ocasiones para sentenciar, aunque unas veces las excelentes intervenciones del meta peñista y otras la mala puntería impidieron aumentar su ventaja a los de Karim y Ahmed. Finalmente, Abdel-Lah sentencíaría la contienda, a un cuarto hora de la conclusión, con la consecución del 0-2, un resultado que ya sería inamovible.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€