Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Rusadir asciende y desciende la Peña Barcelonista

melillahoy.cibeles.net fotos 1585 DERBI 1
(Autor: MELILLA HOY)

Ayer finalizó la temporada 2015-16 en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, con suerte dispar para los conjuntos melillenses, ya que el C.F. Rusadir mantiene la categoría y asciende a la División de Honor, mientras que la Peña Barcelonista desciende a la Liga Juvenil Local. Los demás equipos también se jugaron cosas importantes en la última jornada, y el Puerto Malagueño se proclamó campeón en un Grupo muy igualado en los puestos de arriba, en el que al final hubo triple empate en el primer puesto, pero los de Ciudad Jardín, con el mejor coeficiente de los tres (los otros dos eran el Real Jaén y el Dos Hermanas), ocupó la primera plaza, que la da derecho al ascenso a la División de Honor, en detrimento del Dos Hermanas, que ve cómo con los mismos puntos se le escapó el ascenso de categoría.
Un equipo que dependía de sí mismo para ascender, el Antequera, no pudo con el Tiro de Pichón (2-0), que se jugaba permanecer un año más en la categoría, al igual que el Natación Almería, que le endosó al Málaga C.F. B un 4-0.
Por otro lado, el filial de la U.D. Almería condenó a otro equipo almeriense, Los Molinos, al descenso, dando una auténtica lección de fair play. Además, el 2-2 del Betis Iliturgitano ante el Real Jaén, en otro derbi provincial, no le sirvió para mantener la categoría. Por último, El Palo venció 5-3 al Atarfe y seguirá un año más en la Liga Nacional Juvenil, a la que ascenderá el Rusadir ‘B’.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€