Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-PLAY OFF ASCENSO ACBO

Quim Costa: “El Mellilla Baloncesto ha dominado de principio a final”

melillahoy.cibeles.net fotos 1585 COSTA
(Autor: Guerrero)

Quim Costa, entrenador del Peñas Huesca, fue claro en su apreciación del encuentro, asegurando que la victoria del decano de la LEB Oro fue muy merecida. «Creo que hay poco que valorar, el Mellilla Baloncesto ha dominado el partido de principio a fin, y ya está».

Además, afirmó que su equipo hizo aguas. «Excepto Melilla, todos los que hemos estado en el campo hemos estado mal». En este sentido, indicó que su equipo no tuvo en el partido la tensión necesaria para contrarrestar al decano. «A la mínima dificultad que hemos tenido en el encuentro, lo hemos querido resolverlo de forma individual, y después ya hemos perdido el rumbo del partido, tanto los jugadores como yo».
«No hemos sido capaces de enderezar el rumbo, a la media parte lo hemos intentado, puesto que nos hemos puesto a ocho puntos de desventaja, pero no hemos tenido la suficiente fuerza mental para poder reconducir el encuentro», reconoció.
Por último, indicó que la eliminatoria está cuesta arriba. «Vamos 2-0 perdiendo y hay que ganar tres partidos. No hay nada definitivo, pero el factor cancha es muy importante», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€