Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Candil

Las banderitas…

melillahoy.cibeles.net fotos 1585 El candil web

Aparte de ser coactivas para el equipo contrario , más aún si por una planificación bien estudiada, es abrumadora la acaparación del estadio. Pero cuando el abanderamiento es de un trapo con significado ilegal y acción de política separatista, en el corazón de la Nación, entonces, sólo entonces, hay que pedir explicaciones a la permisiva autorización del tolerante de turno.
Bien es verdad que estas ventas de banderitas de protesta y no de equipo de futbol, crean además un buen negocio, y viniendo de quién viene ¡la pela es la pela!. Lo que indigna que no haya reacción y se llenase el campo de banderas de Andalucía o de Blas Infante. N digo de la de España porque estimo que la Roja y Gualda está para miras mayores por encima de tanta gilipollez separatista.. Ahora bien, si tenemos que desalojar a tanto tolerante por aquello de «que dirán» también se debe de pulir la desafortunadas decisiones unilaterales de un individuo con su pensamiento neoliberal. Y no todo vale, porque indigna a la mayoría y con razón. ¿A cuento de qué viene la banderita? Más aún cuando no existe en toda la Historia de España, ni por reino ni por arraigo, tal mezcla de cubana y señera. En fin la imbecilidad alcanza también a las decisiones.
Sinceramente, darle mas «cancha» a la banderita de los charnergos (mestizos y oriundos de) me parece demasiado, más aún cuando los culpables somos los que nos cuesta trabajo enseñar aquí y allá la bandera nacional. Una contra sería si los del Barsa quieren venir a Madrid a pitar al Himno nacional y a su Jefe de Estado, tendríamos que llevar al señor juez que, no ve más allá de sus narices como hombre, a tomar decisiones in situ del resultado de su polémica decisión individual por personal y no consensuada, dado el alcance extradeportivo del movimiento feudal que ha promovido tal negocio, rompiendo la decisión política de C.C.C. a todas luces correcta, tanto deportiva como políticamente.
Razones que con la Constituci9n en la mano, se ve de la necesidad de «prevenir antes que lamentar» y eso es salvaguardar la institución del Estado, contra todo tipo de antisistema callejero.
Solo espero, que el Sevilla C. F. se haga con la victoria, al menos sabremos que la institución de la Copa del Rey quedaría en manos de los que no reniegan de la misma y su significado.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€