Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moh: “Si no gana el PSOE las elecciones, seguirá el abandono del Estado”

melillahoy.cibeles.net fotos 1585 psoe

La candidata al Congreso de los socialistas de Melilla, Sabrina Moh, dijo ayer que “si el PSOE no gana las próximas elecciones y Pedro Sánchez es el próximo presidente del país, seguirá el abandono del Gobierno de España a Melilla”. Moh opinó que la única opción posible para que los melillenses vuelvan a contar con el respaldo del Estado es apoyar a la formación socialista en las próximas elecciones del 26 de junio. “La garantía de cambio es decir ‘sí’ al Partido Socialista”, señaló la socialista, que viajó a Madrid junto con el candidato al Senado, Juan Ángel Berbel, y el dirigente del PSOE local Francisco Vizcaíno, para tomar parte en el acto multitudinario en el que Pedro Sánchez ha dado el pistoletazo de salida de la campaña electoral. No acudió, sin embargo, la candidata propuesta por el PSOE de Melilla para el Senado, la cepemista Dunia Almansouri, después de que Ferraz haya puesto pegas a su inclusión en la terna tras la denuncia pública del PP de que tiene antecedentes penales al haber sido condenada por un delito de injurias, y también está imputada por un presunto delito electoral.
“Los socialistas de Melilla y de todo el país vamos a pedir a los ciudadanos digan ‘sí’ al cambio; digan ‘sí’ a que vuelvan las inversiones a Melilla; digan ‘sí’ a la construcción de nuevos centros educativos en nuestra ciudad y a la finalización de las obras del Hospital Universitario”, explicó.
Tal y como recordó Moh, los grandes avances del país tienen “sello” del PSOE tales como la Ley contra la violencia de género, la Ley general de Sanidad, la Ley de despenalización del aborto, la Ley del matrimonio igualitario o “el fin del terrorismo de ETA”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€