Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Decena de personas acuden al encuentro anual del Centro Nueva Vida

melillahoy.cibeles.net fotos 1586 IMG 3619

La organización religiosa protestante Nueva Vida Melilla, organizó el sábado su anual evento benéfico al que acudieron, en esta novena edición, decena de ciudadanos. El Centro contó con la participación e implicación de un importante equipo de voluntarios llegados desde distintos puntos del globo, como de la propia ciudad.
El encuentro se llevó a cabo en las propias instalaciones del centro Nueva Vida donde se instalaron puestos de comida y donde además los asistentes encontraron desde espacios de diversión infantil, a servicios de alimentación, atención médica, e incluso estética. Además se repartieron bolsas de alimentos entre las personas con menos recursos que se acercaron a escuchar también la palabra de Dios.

El Centro Nueva Vida lleva casi quince años trabajando en Melilla. A lo largo del año lleva a cabo una importante labor social atendiendo a personas con escasos recursos. De hecho semanalmente entregan alimentos y ropas a numerosas familias melillenses sin recursos. La organización cuenta con la colaboración de otras delegaciones repartidas por todo el mundo.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€