Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Javi Muñoz imparte un Clinic a los entrenadores de cantera

melillahoy.cibeles.net fotos 1587 IMG 8792
(Autor: CMB)

El segundo de a bordo del Melilla Baloncesto profundizó en fundamentos individuales de los jugadores, como el tiro, el bote de balón, la posición defensiva y otros aspectos. Para llevar a la práctica esta clase magistral el lucense contó con la ayuda de los jugadores del equipo de Minibasket Masculino de la antidad. En la tarde del lunes tuvo lugar, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, un Clinic de baloncesto de formación impartido por el segundo entrenador del primer equipo del Melilla Baloncesto, Javi Muñoz, y dirigido a los técnicos de cantera de la entidad que preside Jaime Auday.
Este Clinic formativo se encuadra dentro de las actividades que el Club realiza a lo largo del año para formación de sus entrenadores de bases. Cabe recordar que anteriormente a esta charla se habían llevado a cabo otras dos más, una realizada por Miguel Martínez Duarte, preparador físico, acerca de las condiciones físicas en las categorías inferiores, y la segunda a cargo del primer entrenador del decano, Alejandro Alcoba, sobre conceptos defensivos.
El más reciente, impartido por Javi Muñoz, profundizó en fundamentos individuales de los jugadores, como el tiro, el bote de balón, la posición defensiva y otros aspectos. Para llevar a la práctica esta clase magistral el entrenador lucense contó con la ayuda de los jugadores del equipo de Minibasket Masculino del Melilla Baloncesto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€