Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

C’s acusa al PP de usar las obras de forma electoralista para “vender humo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1587 cs

Ciudadanos (C’s) acusó ayer al PP de echar mano de las obras públicas a poco tiempo de que se celebren las elecciones generales, lo que evidencia la “falta de planificación” del Gobierno local y el “uso electoralista” de las licitaciones. “Nos están intentando engañar con ensoñaciones y venta de humo”, advirtió el candidato de C’s al Congreso de los Diputados en Melilla, Eduardo de Castro, que lamentó la “política de improvisación” que, a su juicio, está llevando a cabo el PP en Melilla. De Castro basó sus críticas en el hecho de que las licitaciones han caído en un 40% en Melilla, aunque en esta antesala electoral el Ejecutivo local “recurra a la vieja estrategia de levantar las calles para dar apariencia de que se está trabajando”.
También rechazó la ampliación del Puerto, del que dijo que es un “tema recurrente”, porque el tráfico de mercancías ha disminuido en nuestra ciudad. Asimismo, apostó por la tarifa plana en el transporte aéreo, ya que los precios impiden fomentar los desplazamientos de los melillenses y atraer el turismo. Incluso propuso que la bonificación se extienda al AVE, tal y como han solicitado desde el Parlamento de Baleares.
El coordinador de la formación naranja consideró que lo que la ciudad necesita es “una regeneración de políticos caducos”, acabar con las guerras políticas y que quienes tienen responsabilidades se pongan al servicio de los melillenses.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€