Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Que Imbroda haga primarias, ya que le interesan tanto”

Ciudadanos (C’s) invitó ayer al PP y a su presidente en Melilla, Juan José Imbroda, a que hagan primarias “ya que tanto les interesa” por utilizar ese argumento como crítica hacia la formación naranja. Para el candidato de C’s al Congreso de los Diputados en Melilla, Eduardo de Castro, es “increíble” que el PP dé “lecciones de regeneración democrática o de cuestiones internas de partido”, ya que la designación de candidatos en el PP “es lo más parecido a las elecciones norcoreanas”.
En rueda de prensa, De Castro aclaró que su partido ya hizo primarias en su momento, aunque no en estas elecciones porque “son como una segunda vuelta”. Según dijo, ahora no eran necesarias, dado que el partido de Albert Rivera ha entendido que había que apostar por las mismas listas que en las generales del 20 de diciembre. En los lugares donde ha habido que variarlas por la existencia de puestos vacantes, como es el caso de Melilla, los cambios han sido consultados con la Ejecutiva, dejó claro el líder de C’s en nuestra ciudad.
“Diría al PP que tanto que le interesan las primarias, que se pongan las pilas y las hagan, porque ellos eligen sus representantes a dedo, una especie de ‘yo me busco a mi heredero entre quienes están conmigo, en mi cuerda’”, dijo Eduardo de Castro, según el cual eso es lo que pasó a José María Aznar con Rajoy, “y ahora se está arrepintiendo”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€