Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Melilla debuta hoy en el Nacional Infantil Femenino

melillahoy.cibeles.net fotos 1587 CHICAS
(Autor: FMF)

Las melillenses se medirán hoy, primero, a Castilla La Mancha (10’30 horas) y, posteriormente (18’00 horas), a Madrid. Cuatro equipos nutren a la Selección Melillense, la Peña Santillana, el C.D. Espiguera Féminas, el Cabrerizas y el Torreblanca C.F. Hoy dará comienzo el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Infantil Femenino, un evento que se desarrollará en tierras murcianas, más concretamente en la localidad de Roldán, donde se darán cita ocho combinados, siendo Melilla uno de ellos.
Las ocho selecciones participantes fueron repartidas en dos grupos de cuatro, quedando nuestro representante en el Grupo B junto a Castilla La Mancha, Madrid y Galicia, mientras que en el A están encuadradas Cataluña, Andalucía, Cantabria y Región de Murcia.
El conjunto de la ciudad autónoma debuta hoy en la competición con un doble enfrentamiento. Así, en la sesión matinal, desde las 10’30 horas, se verá las caras con Castilla La Mancha, mientras que por la tarde, a partir de las 18’00 horas, se enfrentará a la potente Madrid. Al día siguiente quedará pendiente el duelo ante Galicia, que ha sido fijado para las 12’30 horas.
La expedición melillense emprendió viaje en la mañana de ayer, vía aérea, hasta Almería para continuar después en autobús hasta el Hotel Traiña, donde se alojarán durante todo el campeonato.
Con motivo de la disputa de este Nacional, se han desplazado en representación de Melilla las siguientes jugadoras: Elsa, Lucía, Marina, Miriam y Elena (Peña Santillana); Laura, Mariem, Paula y Amal (C.D. Espiguera Féminas); Alba y Alejandra (Cabrerizas C.F.); y Natalia (Torreblanca Melilla). En cuanto al cuerpo técnico, el mismo está formado por Antonio Cereño, como seleccionador, y Vanessa Callejón, como ayudante.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€