Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

La tercera jornada de los Campeonatos de España Cadetes de Clubes se salda con nuevas derrotas

melillahoy.cibeles.net fotos 1587 SOLER

Así, en categoría masculina, los colegiales cayeron frente al Unión Financiera Oviedo por el resultado de 93-60. En cuanto a las féminas, las lasalianas perdieron ante las andaluzas del Agustinos por un ajustado 55-44.

El Club Deportivo Enrique Soler y y el Club Deportivo La Salle cerraron ayer su participación en el Campeonato de España de Clubes Cadetes y desafortunadamente con dos nuevas derrotas para los representantes melillenses, que se despiden del Nacional sin haber podido estrenar su casillero de victorias.
Así, en categoría masculina, los colegiales cayeron frente al Unión Financiera Oviedo por el resultado de 93-60. En las filas del conjunto de la ciudad autónoma los más destacados fueron Cristian Mullor y Sergio Rodríguez, con 28 y 14 puntos, respectivamente. En cuanto a las féminas, las lasalianas perdieron ante las andaluzas del Agustinos por un ajustado 55-44. Carla Torrubia, con 20 puntos, lideró a las melillenses, bien secundada por María Ruiz, con 23 rebotes.

El Campeonato de España Cadete Masculino se está desarrollando en La Seu d’Urgell (Lleida) y en Andorra La Vella, mientras que el femenino tiene a Zaragoza como sede. La competición seguirá celebrándose hasta el próximo sábado.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€