Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Vicente de Juan se adjudica el Territorial de Raceboard

melillahoy.cibeles.net fotos 1587 vicente

Finalmente, de las seis mangas previstas en las Instrucciones de Regata se disputaron cinco, alzándose con la victoria Vicente de Juan García, que casi logró el pleno de triunfos, cuatro, escapándosele la segunda manga, en la que se impuso Pablo Rivas Oña, que se tuvo que conformar con la tercera plaza. Entre medias se coló Francisco Galindo García, que se adjudicó la segunda posición.

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato Territorial de Raceboard, una prueba que se desarrolló a lo largo de las jornadas del sábado y del domingo, y que fue patrocinada por la Consejería de Deportes y el Hotel Tryp Melilla Puerto.
Finalmente, de las seis mangas previstas en las Instrucciones de Regata se disputaron cinco, alzándose con la victoria Vicente de Juan García, que casi logró el pleno de triunfos, cuatro, escapándosele la segunda manga, en la que se impuso Pablo Rivas Oña, que se tuvo que conformar con la tercera plaza. Entre medias se coló Francisco Galindo García, que se adjudicó la segunda posición, tras firmar tres segundos lugares y dos terceros puestos.
En cuanto a la participación, doce fueron los regatistas que se dieron cita en el campo de regatas para competir en este Campeonato Territorial de Raceboard, organizado por la Federación Melillense de Vela, entidad que preside Joaquín Rodríguez.

Israel Martínez, en la Copa de España de la clase Láser 4.7

El melillense Israel Martínez Moreno ha tomado parte recientemente en la Copa de España 2016 de la clase Láser 4.7 Infantil y Juvenil, que se ha desarrollado en aguas gaditanas, en concreto en las instalaciones del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela ‘Bahía de Cádiz’.
El regatista de la ciudad autónoma finalizó su participación en el trigésimo sexto puesto, de un total de 55 que entraron en liza en la categoría Plata. Otras 55 unidades compitieron en la categoría Oro. La mejor posición del campeón melillense la obtuvo en la manga número seis, en la que logró cruzar la línea de meta en el puesto 23º.

Elecciones

La Federación Melillense de Vela ya ha abierto el proceso electoral, estando a disposición de todos los federados las listas del censo en la propia sede de la Territorial y en la Consejería de Deportes.

Cursos

La Territorial volverá a poner en marcha desde finales del próximo mes de junio sus Cursos de Verano. Para recabar más información se ruega a los interesados que llamen al número de teléfono 661448105 (Manolo Busto).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€